martes, 14 de julio de 2009


Estabas ahi sentada, nos mirabamos mutuamente preguntandonos ¿Quien daria el primer paso?, hasta que junte valor, me acerque y te salude... Fue todo tan rapido! pasabamos tantos momentos juntos, pense que nunca me cansaria de vos, y no lo hice, vos fuiste la que te cansaste de mi.

Yo para vos era una rutina, creo que el logro de estar juntos no valio la pena, y aunqe voy a extrañar compartir mi cama con vos estare complacido por no escuharte discutir.

Podiamos estar bien, pero me peliabas por cosas sin sentido alguno.

Te pedi que me cuidaras y no lo hiciste, por soberbia dejaste que me alejara de vos.

Se que voy a ser uno de tus grandes amores y con eso me alcanza.

No va a ser nada facil, pero no intentes regresar, tengo mucho que hacer con mi vida y no pienso perder el tiempo, olvidate de todo lo pasado, no me llames mas, puedo sentir la tentación de volver y sabes que ya termino.

Mi vida va a ser mucho mas conveniente si te vas para siempre, la verdad es que ya no quiero seguir.

Me niego profundamente a ser tu victima y que vos seas la mia.

1 comentario:

  1. No va a ser nada facil, pero no intentes regresar, tengo mucho que hacer con mi vida y no pienso perder el tiempo, olvidate de todo lo pasado, no me llames mas, puedo sentir la tentación de volver y sabes que ya termino.
    Mi vida va a ser mucho mas conveniente si te vas para siempre, la verdad es que ya no quiero seguir

    como te dije eso me re llego u_u
    Que sarpada gorra bldo *-* ajaj ;D

    ResponderEliminar